HOLA!!!1

BIENVENIDO.

GRACIAS POR
VISITAR MI BLOG.

DULCES BESITOS.


jueves, 2 de abril de 2009

LA BASURA






LA BASURA




La basura se ah convertido en un grave problema que afecta el medio ambiente, generado por la falta de conciencia de la gente y en algunos casos por la gran ignorancia que existe en algunos grupos de la población, a quienes se les hace fácil tirar la basura en el lugar que a ellos les parece mas cómodo, sin imaginar que toda esa basura afecta tanto la salud de las personas como al mismo planeta.



Es conveniente que todas las personas se concienticen, que los gobiernos e ocasiones no son capases de mantener limpias las ciudades y todas las áreas donde los habitantes arrojan la basura ya que es demasiado el numero de habitantes que es imposible estar cuidando a cada persona para proporcionarle lo servicios de limpia publica.
Es responsabilidad de cada persona mantener los espacios de trabajo, de esparcimiento, de enseñanza y en general todos los lugares existentes en el planeta, libre de basura y otros productos contaminantes, en virtud de que solo los humanos somos los que generamos todos los desechos orgánicos e inorgánicos que contaminan nuestro planeta.

Así mismo es urgente que los gobiernos en los diferentes niveles así como empresarios, escuelas y todas las instituciones habidas y por haber realicen campañas entre sus agremiados de concientización y orientación con el objeto de crear una cultura entre la población encaminada a erradicar la mala costumbre o los malos hábitos de tirar la basura y todos los contaminantes en lugares donde afectan a la misma población en su conjunto.
Por todo lo anterior expuesto yo invito a todos los alumnos de esta escuela a que a partir de este momento pensemos en el gran daño que ocasionamos a nuestro planeta al tirar la basura en lugares no destinados para ello. Ya que sin duda alguna al contribuir en la destrucción de todos los recursos naturales y del planeta mismo estamos heredando un gravísimo problema a todas las generaciones futuras (nuestros hijos los hijos de nuestros hijos etc.)



FOTO TOMADA EN MI SALON JUSTO ABAJO DE MI BANCA CLARO YO NO ERA LA PUERCA
NANCY GUZMAN ESCOBEDO

1 comentario:

  1. hola
    basura???

    pues al menos pusiste
    algo que tenga que ver
    con el medio ambiente

    pero esta chido
    no te desepciones
    ami tampoco se me vino nada a la mente nadamas eso de mis entradas tu cres
    pero en fin ahi etsa hecho
    verdd
    bueno me voy

    iiiiiuuuu!!!!!!!
    bye

    ResponderEliminar

¿ENCUANTRAS LINDO MI BLOG?