HOLA!!!1

BIENVENIDO.

GRACIAS POR
VISITAR MI BLOG.

DULCES BESITOS.


martes, 7 de abril de 2009

¿La tecnología llegara a rebasar la mente humana?



Me imagino que eso no puede ser posible porque si los humanos llevamos un control de esa tecnología pues no corremos ningún riesgo. No creo que pueda haber algo que sea tan inteligente que pueda rebasar nuestra inteligencia ya que nosotros somos los seres vivos más inteligentes de todo el planeta y pues no creo que pueda pasar eso porque nosotros los creamos. Pero pues también te pones a pensar que es lo que sigue después de los robots ¿Podrá la tecnología hacer que los robots piensen? ¿Serán dóciles o agresivos? ¿Podrán pensar y vivir por si solos? Son muchas las cosas que te preguntas pero lo malo de esto es que aun las respuestas no son claras aun hay mucho que investigar pero pronto saldrá a la luz tantas respuestas como nuevas preguntas. Pues ya existen robots que pueden hacer la limpieza del hogar y tienen la habilidad de hacer cosas sencillas para poder tratar a las personas con cosas sencillas…
Por ejemplo existen chips que están aun en desarrollo pero ya hay prototipos que permiten que las neuronas se reconstruyan por medio de micro descargas. Y que acaso eso es lo que esperamos para ver si los robots nos pueden ayudar o hacer daño, y seguir con nuestros avances tecnológicos a un paso desmedido. Es algo muy complejo pero no imposible la tecnología nos consume y todos giramos alrededor de ella porque la tecnología es más rápida que un latido de corazón. Tal vez y un día cuando despierte mi habitación este llena de robots y artefactos de alta tecnología y al levantarme no exista otra cosa más que robot que limpien mi casa, me hagan de comer, desayunar y cenar suena como algo imposible pero pues no lo es porque la tecnología está muy avanzada y ponto sucederá, y nuestra única preocupación será trabajar para poder pagar todos esos lujos por que serán muy caros. La tecnología es buena pero podría tener cosas malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ENCUANTRAS LINDO MI BLOG?