HOLA!!!1

BIENVENIDO.

GRACIAS POR
VISITAR MI BLOG.

DULCES BESITOS.


jueves, 30 de abril de 2009

MI AMOR



HOLA ESTA OCASION LES VOY A HABLAR DE MI HERMOSISIMO NOVIO


BRIAN AMADEUS ACTUALMENTE CANTA EN EL GENIAL GRUPO DE MODERATTO

NombreJavier Fernando de la Cueva Rosales

Nacimiento 5 de enero de 1978 (31 años)

Origen
Ciudad de México


Alias Jay de la Cueva, Brian Amadeus Moderatto

Género rock en español

Período de actividad
1984 - actualidad


Edad temprana
Hijo de uno de los precursores del rock en Mexico -quien fue integrante de Los Hooligans, Javier de la Cueva, Jay ha estado inmerso en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad.
A los 6 años su padre hizo arreglos para crearle su primer grupo, con varios músicos. El proyecto, llamado Baby Rock, dio su debut en el Restaurant del Lago y era un regular de lugares como Reino Aventura.


A los 9 años formó una banda la cual llamó la atención del productor de Televisa Luis de Llano, el cual les concedió una audición en el foro mientras Soda Stereo grababa un especial. Poco después el proyecto incluyo a otros miembros y cambió su nombre a Microchips, en la cual Jay tocaba el bajo y como líder decidía las canciones que la banda tocaría.
A la desintegración de Microchips se unió a las Víctimas del Doctor Cerebro como músico invitado y, junto con Micky Huidobro y Tito Fuentes creo Molotov, sin embargo, antes de que se publicara el exitoso disco Donde Jugaran las Niñas? fue llamado a la banda del hermano del bajista, la entonces encumbrada Fobia. Jay sólo es el baterista en el disco Fobia On Ice, después del cual la banda se separaría.
Al separarse Fobia, crea Moderatto junto con algunos de sus compañeros de Fobia, alrededor del año 2001. A finales de los 90's se une al legendario proyecto electrónico 'Titan' en pleno desarrollo del disco 'Elevator', y en el 2003 participaría en el regreso de Fobia a los escenarios.


Actualmente se encuentra de vocal en el gruo moderatto para mi el mejor grupo que conosco realmente me encanta.


eso es todo por hoy bye

aaaah

FELIZ DIA DEL NIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ENCUANTRAS LINDO MI BLOG?